FANDOM

Un show de ponys y perros
Rarity waaaa
Temporada #: 1
Episodio #: 19 (19)
Fecha de estreno: Marzo 11 de 2012 (EE.UU)
Escrito por: Amy Keating Rogers
Transcripción: No disponible
Guía de episodios
Anterior
The Show Stoppers
Próximo
Green Isn't Your Color

A Dog and Pony Show es el decimonoveno episodio de My Little Pony amistad es magia, primera temporada. En este episodio, Rarity decide buscar una nueva carga de gemas con asistencia de Spike. Pero cuando un grupo de criaturas llamado Diamond Dogs secuestrar Rarity, Spike y la cabeza de ponis subterránea para rescatarla.

ResumenEditar

Dentro de la Boutique carrusel, después de poner la última gema en una prenda, Rarity oye un cliente camina en su tienda. Casualmente saluda el cliente, sólo para descubrir en estado de shock que es sensación "Pony del Pop", orillas de zafiro. Zafiro explica que ella había oído hablar de diseños de moda de rareza de una revista local y llegó a navegar por la tienda de diseños para su próxima gira, Zigfilly Follies, una referencia a la serie de Ziegfeld Follies de producciones teatrales. Rarity felizmente mostrado Sapphire su último proyecto terminado: un vestido cubierto de gemas multicolores. El traje bejeweled tiene un parecido muy llamativo para los monos desgastados por el Rock & Roll leyenda Elvis Presley durante su apogeo de los años 70, con un gran collar pesado, estallado puños ondulados y un cinturón dorado. Zafiro tuvo un gusto inmediata a la prenda bejeweled, diciendo que ella compraría IT... junto con cinco cambios de vestuario, que requieren rareza reunir gemas más que nunca.Rarity pide Spike para ayudarla en la búsqueda de una nueva carga de joyas fuera de Ponyville. A cambio, ella le promete que puede tener unos pocos como aperitivo. Cuando Spike primero destapa algunas joyas, lo que parece ser Animática de la escena es visible en el valle junto a su cabeza. Él Lame sus labios y sostiene las gemas a su boca, pero Rarity le recuerda que necesitan para recoger las gemas de los trajes. Spike consigue frenar su apetito y finalmente Rarity le premia con una gema azul. En lugar de comer enseguida, decidieron mantener suspensión de ella como un regalo de su enamorado.