FANDOM

A Friend In Deed
A frien
Temporada #: 2
Episodio #: 18 (44)
Fecha de estreno: Febrero 18, 2012
Escrito por: Amy Keating Rogers
Transcripción: No disponible
Guía de episodios
Anterior
Hearts and Hooves Day
Próximo
Putting Your Hoof Down

A Friend in Deed es el episodio decimoctavo de la segunda temporada de My Little Pony: La Magia de la Amistad y en general el episodio 44. Un recien llegado, Cranky Doodle Donkey, se muda a Ponyville y Pinkie Pie está intrigada y confundida después de que él niega a aceptar su amistad, así que hace muchas cosas por tratar de ser su amiga.

Resumen

El episodio empieza en Sugarcube Corner, donde Pinkie Pie pone música para hacer ejercicios y se pone ropa deportiva. Ella procede a hacer ejercicios haciendo muecas y en general, haciendo el tonto, en una pausa se ve que está entreteniendo a Pound Cake y a Pumpkin Cake que no les da gracia las payasadas de Pinkie. Ella trata de sentarse pero se sienta cobre un juego de jacks, por lo que salta de dolor, y queda girando en un ventilador de techo que luego la arroja a un rincón con peluches y uno por uno le caen en la cabeza. Esto divierte a los bebés, que se ríen de lo ocurrido y Pinkie con orgullo afirma haberlo logrado diciendo "¡Eso!".

Citas​​

Pinkie Pie: Empecemos.

Pinkie Pie: Eso!

Pinkie Pie: ¡Por supuesto! [Mastica] ¡Se ve en buena forma Señor Waddle! ¡Y usando mi corbata favorita! Señor Waddle: Oh cielos Señorita Pinkie, eres toda una aduladora.

Pinkie Pie: ¡Nunca te eh visto antes! Cranky Doodle Donkey: Niña, eres más inteligente de lo que pareces.

Cranky Doodle Donkey: ¡Ningún pony me llama Doodle!

Pinkie Pie: ¿Qué acaba de pasar? Conocer a alguien nuevo, listo. Presentarme, listo. Cantar una canción porque sí, listo. Hacernos amigos instantáneos, no está listo. No lo entiendo, ¿Cómo puede alguien no volverse intantáneamente mi amigo? ¿Fue algo que dije? ¿Fue algo de lo que canté? ¡No hay tiempo para juegos Pinkie! Hay alguien nuevo en el pueblo y necesitas ganarte su amistad. "Probar todo lo que puedas para que Cranky sonría y sea tu amigo". Listo!

Pinkie Pie: ¡Oh que tonta soy! Creo que puse el confeti en el horno y el pastel en el cañón del confeti. ¡De nuevo!

Pinkie Pie: ¿Eso era tu peluca? Cranky Doodle Donkey: Grr... Pinkie Pie: ¡Puedo arregalro, puedo arreglarlo! [Por un megáfono] ¡Hey todos! ¿Alguien tiene una peluca? Ponys: Huh? ¿Peluca? ¿Qué?... Pinkie Pie: [Por el megáfono] ¡Este burro está muy muy calvo!

Pinkie Pie: Chicas, esto es una emergencia. Cranky necesita su ayuda ¡Comiencen!

Pinkie Pie: Esos fueron cuatro nuncas. Sonaron a...¡Por siempre!

Twilight Sparkle: Se que es duro para tí Pinkie. Viendo que eras amiga de todos. Pero tienes que aceptar que Cranky será la excepción. Él solo...no quiere ser molestado. Rainbow Dash: Sí, él no quiere ser molestado por tus pasadas super hiper payasadas. Twilight Sparkle: ¡Rainbow!

Pinkie Pie: [Explota de felicidad con fuego artificiales] ¡Esto es fantástico! Ahora podremos salir juntos, platicar, cantar y... ¡AH! ¡Hacer fiestas! ¡Puedo hacerles una gran fiesta! Se llamará "Bienvenido a Ponyville, encontré a mi amor perdido y Pinkie Pie es mi mejor amiga" o tal vez algo no tan super activo.

Galería

Wath so do you

A Friend In Deed/Galeria

ve
My Little Pony Friendship is Magic Episodios