FANDOM

Amigas Otoñales
Applejack y rainbow
Transcripción: No disponible
Guía de episodios
Anterior
TBA
Próximo
TBA

Amigas Otoñales es el episodio numero 13 de My Little Pony: La Magia De La Amistad , La Primera Temporada.

ResumenEditar

El capítulo empieza con Rainbow Dash y Applejack jugando con unas herraduras tratando de ver quien la lanza más cerca de un poste en el cual gana Applejack, Rainbow Dash se molesta diciendo que detesta perder y entonces organizan un concurso para ver quien es a mejor atleta de Poniville.

Al final del concurso Rainbow Dash gana y Applejack molesta dice que Rainbow hizo trampa porque en más de la mitad de los eventos huzó sus alas.

Al acercarse la carrera de las hojas en la que se tiran todas las hojas de los árboles del bosque cola blanca Rainbow y Applejack deciden competir para ver quién es la mejor atleta de Poniville.Aunque Applejack puso una condición que Rainbow no usara sus alas y termina amarrandoselas con una cuerda en la espalda.

Mientras tanto Spike quiere ser el locutor pero Pinkie Pie en el globo de Twilight ya tomó el lugar de Spike e invita a Spike a que lo ayude a lo cual Spike acepta, a la hora de que avisan que todos los corredores se acerquen a la línea de meta aparece Twilight diciendo que iba a correr lo que causa que Rainbow y Applejack comienzen a burlarse pocos segundos después dan lallamada para que empiece la carrera.

La carrera comienza bien con Applejack y Rainbow Dash a la cabeza, la carrera va bien hasta que Applejack tropieza con una roca y piensa que Rainbow le hizo una zancada, pero como Twilight iba trotando no corriendo iba hasta el último y le explico a Applejack que se había tropezado con una roca, ya aclarado el asunto Applejack vuelve al primer lugar disputándoselo con Rainbow hasta que Rainbow tropieza con un tronco pero esta no le cree a Twilight y empiezan a acerse trampas entre ellas (Applejack y Rainbow Dash) en una de esas ambas terminan en la cima de una montaña a lo que esta cede y ambas se caen encontrandose con Twilight que les dice: ´´´ Lo siento chicas se que no soy una atleta pero no se supone que en una carrera hay que correr?´´

Entonces ellas empiezan a correr pero ahora en el último lugar en eso por accidente Appejack le desata las alas a Rainbow la cual empieza a volar pero Applejack le jala la cola y asi siguen jalándose la cola hasta que legan a la línea de meta en las que Spike y Pinkie Pie les dicen que empataron Applejack pregunta si empataron el primero a lo cual los locutores les dicenque empataron el últimoy Rainbow pregunta que quien ganó a lo cual aparece Twilight con una madalla y las dos dican ¿Tú? y Twilight responde no, pero llegue en 5 lugar nada mal para considerar que nunca había corrido en una carrera.

Después aparece laprincesa Celestia que dice que con todas las trampas que se hicieron todavía había muchos árboles que todavían tenían hojas y Applejack dice que las tirarán enseguida a lo cual hacen otracarrera pero esta vezlimpiamente y juntando cabeza con cabeza.

ComillasEditar