FANDOM

Detectives Presumidos
Rainbow
Temporada #: 1
Episodio #: 6 (6)
Escrito por: Chris Savino
Transcripción: No disponible
Guía de episodios
Anterior

Una amistad malhumorada

Próximo

Operación Dragón

Detectives Presumidos es el episodio numero 6 de My Little Pony: La Magia de la Amistad.

Trama

El episodio comienza en la biblioteca de Ponyville, donde Twilight Sparkle está ocupada practicando una nueva serie de trucos, 25 en total. Su truco más reciente implica la creación de un bigote en Spike. El pequeño dragón admira su nueva apariencia, con la esperanza de impresionar de cualquier manera a Rarity, pero como solo era de practica, Twilight lo hace desaparecer. Mas tarde ambos pasean por Ponyville, Spike alagaba a Twilight por su gran talento mágico . Aunque Spike cree que la cantidad de magia depende del talento de el unicornio, Twilight explica su gran capacidad de magia proviene de que ese es su talento especial .Spike asegura que no hay otra pony más mágica en toda Ecuestria como Twilight . Entonses 2 ponis unicornios, Snips y Snails, que comparten que llego a el pueblo una nueva unicornio, aseguran que es la mas mágica de toda Equestria. .En la plaza de Ponyville, donde apareció una nueva pony al parecer, un maga viajera que se llama a sí misma "La Gran y Poderosa Trixie ", dice ser el unicornio más mágica de toda Equestria entre las explosiones de varios pequeños fuegos artificiales desde el escenario. Applejack, Rainbow Dash, Rarity, Twilight y Spike obserban desde el publico afirmando que Trixie es una presumida, Trixie asegura que ella fue capaz de vencer a una Osa Mayor, al ver que nadie cree en sus palabras, Trixie reta a los habitantes de Ponyville, asegurando que cualquier cosa que ellos hagan ella la puede hacer mucho mejor, Spike alienta a que Twilight acepte el reto, pero ella se niega por miedo a que sus amigas crean que ella también es presumida.

Galeria

Trikie primera aparicion

Detectives Presumidos/Galeria