FANDOM

Diamond Tiara
[[Archivo:201px-Applebloom_bunny_Diamond_Tiara.png]
style="width: 10%;"Raza
Terrestre
Sexo Femenino
Occupation Estudiante

Diamond es una pony malvada y envidiosa y su primera aparición comó antagonistad fue en el llmado llamado de la chica cuando se ve como se burla de Applebloom por que aun no tiene su Cutie Mark.

Personalidad

Diamond Tiara es una potra bastante envidiosa y presumida. Se burla de Apple Bloom porque aún no tiene su cutie mark, y la invita a su fiesta de cute-añera sabiendo que no tiene su cutie mark, por lo que casi obviamente se burlarían de ella.

Ella es una pony muy engreida y en sus apariciones siempre ha estado envidiosa de Applebloom.

204px-Diamond Tiara Physics-W 9.1537

Diamond Tiara presumiendo con su amiga Silver Spoon.

Se nota que es una pony de clase alta o por algo asi la personalidad se le nota además tambien es enemiga de las amigas de Applebloom y todo lo que se relacione con ella.

Ella es por ahora hija unica por eso es muy consentida, además en un episodio aparece su padre que es un pony cafe y se ve que Diamond se burla de la familia de Applebloom.

Episodios

  • Llamada de la chica: Aparece en el colegio o escuela donde estudian y Cheerilee aparece enseñando a la clase sobre un tema importante que es sobre los Cutie Marks y Applebloom pone atención pero Diamond la molesta y quiere que pase un papel pero Cheerilee las ve y cuando Applebloom lo suelta la nota está en blanco entonces Diamond dice "les recuerda a alguna pony" y todas se burlan exepto Twist que esra amiga de Applebloom.