FANDOM

Empacando el invierno
Twilight
Temporada #: 1
Episodio #: 11 (11)
Fecha de estreno: December 24, 2010
Escrito por: Cindy Morrow
Transcripción: No disponible
Guía de episodios
Anterior
La plaga del siglo
Próximo
Llamada de la chica

Es el capítulo 11 de My Little Pony: La Magia De La Amistad , La Primera Temporada.

Trama

Este episodio trata de que los ciudadanos de Ponyville se organizan para empacar el invierno y dar paso a la primavera Twilight Sparkle desea ayudar pero no sabe como encajar en los grupos, los cuales son: Clima, Animales y Plantas.

El episodio comienza en la casa de Twilight de noche cuando de repente se despierta muy emocionada por que es el día de la clausura del invierno.

Después del intro se ve a Twilight con Spike en el lomo corriendo hacia donde estan los demas ya todos con sus chalecos de equipo.

Después de un breve discurso Twilight no sabe a donde ir, despues de eso empieza una cancion diciendo que hacía cada equipo, siguiente escena: Twilight ve a Rainbow y pregunta si puede ayudarpero Rainbow responde que no que solo los pegasos pueden ayudar en las nubes.

Siguio con Rarity que estaba haciendo nidos para los pájaros pero creo un desastre, fue con Pinkie que era la cortahielo pero se tambaleo y callo.

Después fue con fluttershy pero a la hora de tratar de despertar a unos animales le cayo un panal de abejas en la cabeza y la rociaron los zorrilos, con la ultima que fue, fue Applejack que le dijo que si le dio un arado pero Twilight al seguir un consejo de Spike que fue el de usar magia usu un hechizo de vida la cual dirigio una enorme bola de nieve hacia Applejack y Spike creo una gran hola que cubrio el campo recién arado Applejack a la hora de regañar a Twilight esta lloro porque se sentía inutil y salio corriendo hacia un arbusto enfrente de la plaza donde estaba oculta mientras Spike trataba de convencer, para que saliera cuando Applejack llegó y le dijo a Rainbow que su equipo se tenia que apurar a derretir la nieve, Fluttershy interrumpio diciendo que las cuevas de sus animales se inundarían se derretía la nieve demasiado rápido asi empezó la pelea entre las 3 ponis hasta que la alcadesa apareció y pregunto por que estaban discutiendo y comenzaron a llegar más ponis hasta que la alcaldesa dijo:

"Si tan solo fueramos más organizados"

Entonces Twilight salto de los arbustos y le dijo a Spike que fuera por sus tablas y llamó la atención con un pajarito y organizo a todos los equipos y la primavera llegó a tiempo en muchos años la alcaldesa estaba tan asombrada que le dijo a Twilight que ella iba a ser la organizadora oficial de los equipos.