FANDOM

JuegoEditar

Game
Un nuevo mundo en el progreso ha sido anunciado! Esta vez, será un juego de lucha 2D, con personajes de My Little Pony: La amistad es magica! El equipo que está trabajando actualmente en este juego ha informado que este juego será con el elenco melena 6 (Los caracteres de partida), junto con 11 personajes jugables otros, haciendo un total de 17 personajes jugables.

La mayor parte del contenido real del juego es desconocida, pero sí sabemos que tendrá un modo online totalmente compatibles, lo que sugiere que habrá al menos un modo arcade para jugar en un solo jugador. El juego también contará con varias etapas que representan las distintas áreas de la amada Equestria, de la Selva Everfree a Canterlot. Aún siendo primeros en la producción, hay un montón de características que son desconocidos para el público en este momento, pero probablemente se dará a conocer en una fecha posterior.

Además de esto es alguno de los juegos de My Little Pony este juego se tiene que descargar por internet.

My Little Pony: La lucha es magia es un hecho por fans próximo juego de lucha inspirado en la serie animada de televisión My Little Pony [1] [2] se encuentra en desarrollo por un equipo de nueve voluntarios que se hacen llamar Mane6 [.. 3] [4] Siendo de naturaleza hechos por fans, este juego no es ni licencia ni aprobado por Hasbro. Aun este juego juego no ha salido al público.

CaracteristicasEditar

La versión final del juego contará con diecisiete personajes jugables en todos los seis personajes principales de la muestra jugable desde su lanzamiento. [3] Once personajes se añadirán más en semi-regular actualizaciones. [5] El juego será descargable y gratuito a juego. Los modos multijugador local y online se incluyen, así como un modo de historia [6] [5] El personaje se mueve específicos también estará presente en el juego [6] My Little Pony:.. La lucha es Magic contará con varias etapas que representan los lugares de Equestria. El Bosque Everfree y Canterlot se mencionan. thumb|left|291pxthumb|right|300px