FANDOM

El verde no es tu color
El verde no es tu color
Temporada #: 1
Episodio #: 21 (21)
Fecha de estreno: Marzo 18 de 2011 (EE.UU)
Escrito por: Meghan McCarthy
Transcripción: No disponible
Guía de episodios
Anterior
A Dog and Pony Show
Próximo
Over a Barrel

El verde no es tu color es el episodio numero 20 de My Little Pony la magia de la amistad.

ResumenEditar

Rarity le dice a Fluttershy en el spa que la fotógrafo de modas famosa que Photo Finish ha tomado nota de sombrero elegante de Rarity mientras estaba en su camino hacia el balneario. Photo Finish quiere realizar una sesión fotográfica de ropa de moda más reciente de Rarity, y Rarity pide Fluttershy al modelo del período de sesiones. Fluttershy es vacilante al principio, pero después Rarity ruegay hace una cara pouty, ella da pronto. Despues, dentro de la Boutique carrusel, Rarity pone algunos toques en vestido de Fluttershy con la ayuda de Pinkie Pie, Twilight Sparkle y Spike. Después Twilight Sparkle pide a Spike por qué él mismo hace un cojín de pin, Spike les dice un secreto, pidiendo Pinkie y Twilight prometen no decirle a nadie que él está enamorado de Rarity. Pinkie parece sorprendida por esto, pero Twiligth ver cómo esto era un secreto a todos. Antes de que ella le recuerda esto, Pinkie advierte el unicornio púrpura: "perder la confianza de un amigo es la forma más rápida de perder un amigo... para siempre!" La palabra "siempre" se utiliza como un gag por el resto del episodio. Foto Finish llega poco después y procede a tomar fotografías de Fluttershy. El Pegasus hace algunas poses elegantes que sugiere su amiga, pero cada uno se le da un rotundo "¡ NO!" por el fotógrafo. Fluttershy reacciona a cada arrebato de su forma tímida, que intriga foto Finish. La sesión finaliza rápidamente, para sorpresa de los caballos, y Fluttershy y Rarity creen que no resulto bien. Sin embargo, la foto Finish declara que ella ha encontrado su estrella y promete que ayudará a brillar todo Equestria. Ella deja, anunciando que habrá una sesión de fotos en el Parque. Rarity se alegra por esta noticia como ella salta de alegría extrema toda la cola de Spike (a pesar de ello lastimarlo, no le importa).El día del rodaje, el fotógrafo rechaza rápidamente un conjunto sofisticado de ropa que Rarity selecciones para que Fluttershy al desgaste. No es hasta que ella ofrece para encontrar un vestido de reemplazo al finalizar se refiere a Fluttershy como la estrella que quiere ayudar a "brillar" todo Equestria. No está interesada en los diseños, pero el pony que les llevaba, y así finalizar se apodera de gestión Fluttershy. Fluttershy intenta revertir, pero Rarity insiste en que ella tome esta oportunidad histórico-sociales para su bien. Atrás en la Boutique, amigos de Rarity se sorprendió al escuchar la noticia. Ella le pide a quedar solos, provocando Spike para empujar el Twiligth y Pinkie salió por la puerta. Espera a pasar algún tiempo con el unicornio decepcionado, pero es arrastrado por Twiligth.

GaleríaEditar

Green ist you color