FANDOM

Heartstrings
Lyraizquierda
Heartstring(izquierda) relajandose
Raza Unicornio
Sexo Hembra
Occupation Ciudadana de Ponyville

Lyra Heartstrings, Heartstrings o simplemente Lyra (nombrada por fans), es una Unicornio que generalmente es una pony de fondo.

DramaEditar

Usualmente, Los ponys de fondo no tienen nombre oficial (y sus Cutie marks son dadas al azar) y fans de la serie suelen darles nombres para caracterizarlos. Este pony, fue bautizada como Lyra, ya que su Cutie mark es una lira dorada. Pero en noviembre de 2011, hasbro lanzo al mercado Norteamericano, unas bolsas donde vienen Ponis para coleccionar y aparecio un pony con las mismas caracteristicas fisicas (color, peinado y cutie mark) de Lyra, pero con otro nombre

&nbsp Heartstrings (Cuerdas del Corazon). Muchos fans indignados discutieron (y siguen discutiendo) por el nombre de la pony. Oficialmente, en la serie no se dio su nombre pero su figura, ya fue nombrada Heartstings por Hasbro.

Más tarde en 2012 Aparece otra ronda de Blindbags donde esta ves se le renombra como Lyra Heartstrings por Hasbro.

AparicionesEditar

Lyra Heartstrings generalmente sale como una pony de fondo, como saltando de emoción, bebiendo una taza o agachada en un banco del parque. Ella llora cuando los parasprites se comen su pie en La Plaga del Siglo y se viste como una momia en Luna Eclipsed.

Lyra Heartstrings aparece muchas veces junto a Bon Bon. Las dos se muestran hablando entre multitudes, comiendo o cuando estaban viendo a AppleJack y a Rainbow Dash en Amigas Otoñales.

En Lesson Zero en un momento en el fondo ella se encuentra peleando con Bon Bon por Smarty Pants.