FANDOM

May the Best Pet Win!
Rainbow atrapada en la avalancha que ella causo
Temporada #: 2
Episodio #: 7 (33)
Transcripción: No disponible
Guía de episodios
Anterior
TBA
Próximo
TBA

Es el septimo episodio de la seguda teporada donde Rainbow busca quien sea la mejor mascota para ella.

Resumen

El sueño

Rainbow sueña que va volando velozmente por los cielos cuando aparece Owloysius entonces Rainbow lo reta.Luego extrañamente la cabeza de el se convierte en Winona.Entonces el cuerpo se convierte en Gummy,Agel en la cabeza y finalmente aparece Opalecense que sale de la boca de Angel Rainbow se asusta y cae desde el árbol que dormia.

Buscando a la mascota

Luego de caer sus amigas se disculpan que sus
Find a pet song
mascotas la haigan despertado por que tenian una reunión de mascotas y Rainbow dice que es eso y le responden que es cuando sacan a jugar a sus mascotas una vez a la semana pero que como Rainbow no tiene no puede asistir. Pero Rainbow dice que el hecho que no tenga no significa que quiera una y Fluttershy se pone muy alegre y dice que tiene muchas mascotas y que puede adoptar una. Entonces Fluttershy tratando de convencerla le muestra a las mascotas con una canción las mascotas eran: una mariposa, un murcielago, una agula, un alcon, un flamenco, un gato, un conejo, una foca, una ardilla voladora, un tucán, un colibri, un buho y muchas otras Rainbow no se podia decidir entonces Fluttershy fue a mostarle las que volaban en las cuales estaban las aves de la lista anterior pero dijo que no que si queria una mascota iban a tener que competir.Pero la tortuga que aun no tenia dueño queria que Rainbow lo viera pero Rinbow le da una patada como que si fuera algo insignificante para ella.

La competencia

Rainbow dice que si no quieren salir humillados de esto mejor que se vallan entonces Fluttershy trae a Tank (futuramente llamado) y Rainbow que para que lo trae si es lento, pero Fluttershy reconoce que es muy fuerte pero Rainbow dice que no, pero Fluttershy tratando de convencerla le dice que el siempre a querido competir y que tambien quiere ser adoptado, entonces Rainbow lo deja participar.

Rainbow poniendo reglas claras dice que la competencia será de velocidad, agilidad,valor,estilo,genialidad con impresionidad y radicalidad y Twilight dice que si no son lo mismo y Rainbow dice que como es lo que cree ella que nunca la tendrá de mascota como una burla hacia ella y su inteligencia.