FANDOM

En el Oeste
Over
Temporada #: 1
Episodio #: 1 (21)
Fecha de estreno: 03/09-2012
Escrito por: Dave Polsky
Transcripción: No disponible
Guía de episodios
Anterior
Verde de Envidia
Próximo
La aventura del ave

En el Oeste es un episodio de la primera temporada donde los ponis tratan de salvar los árboles de manzanas de los búfalos. Las ponis deberán encontran la forma de dejar de que se peleen para no llevar a más grave el problema.

ProducciónEditar

El episodio contine capciones-cerradas como Appleloosa a "Appaloosa"

EmisiónEditar

Es el episodio que abre o inicia la apertura de los nuevos episodios de My Little Pony conocido como el episodio 20 de la priemra temporada.

ResumenEditar

El TrenEditar

Applejack le lee un libro a su árbol Bloomerg, en el camino hacia a Appleloosaque es un juego de palabras de [1] (Appaloosa) que es una clase de caballo parchado. Luego Rarity entra furiosa diciendo que por que alquilo un cuarto de lujo para un árbol en vez de ella o sus amigas, seguida Applejack le reprime diciendo que Bloomerg debe descansar ya que es un largo camino y que se lo debe de dar a sus familiares de Appleloosa.

DurmiendoEditar

Spike al igual que Rarity quiere dormir y Rainbow le reclama a Spike que sus palomitas no están bien cosidas y rápidamente y furioso les lanza fuego al punto de quemarlas luego se duerme, y todas las ponis se despierten pretendiendo hablar hasta que Rarity se despierta y asusta a todas por la mascarilla de aguacate que andaba, luego Spike se levanta y va a dormirse con Bloomerg diciendo que ronca un poco cuando duerme.