FANDOM

Princesa Cadance
250px-Princess Cadance promotional April 2012 cropped
Cadance con Shining Armor
Raza Unicornio Alado
Sexo Hembra
Occupation Co-emperatriz del Imperio Cristal,de pequeña niñera de Twilght
La Princesa Cadance es un alicornio o unicornio alado que apareció en A Canterlot Wedding, junto a Shining Armor, el hermano mayor de Twilight Sparkle. Era una potra que cuidaba a Twilight Sparkle en una escena retrospectiva. En New York Times se anuncio que ella era la sobrina de la Princesa Celestia.
Wiki Derechos de Autor
El siguiente articulo Princesa Cadance contiene Derechos de Autor, cualquier intento de copia se denunciara al wikia STAFF . Por favor, consultar a Verde7 para permisos (Copyright) [[1]].

Diseño y Desarrollo Editar

Princesa Cadance comienza en una historia donde aparece una princesa pony, aunque para entonces ella no tenia el diseño de Alicorno y Lauren Faust quedó impresionada. El diseño y la decisión fue tomada hasta después pero Faust ya no trabajaba en el programa.

Nombre Editar

El nombre "Cadance" fue tomado de la hija de uno de los productores de Hasbro (Candice). El nombre fue modificado a "Cadance" pero en la línea de juguetes de Hasbro aparece como Cadence si no fue hasta el estreno de Una Boda en Canterlot (traducido de A Canterlot Wedding) en EE.UU que su nombre se supo que era "Cadance". El nombre completo no es mencionado en la serie, su nombre completo es Princess Mi Amore Cadenza, escrito todo en Italiano pero traducido al español seria: Princesa Mi Amor Cadance.

Cutie Mark Editar

El Cutie Mark de Cadance es diferente en las dos partes del estreno del episodio donde se menciona y ve por primera vez.La Cutie Mark presenta aveces solo una faceta de espejo pero a lo largo del episodio suele presentar dos. En la línea de juguetes oficiales solo suele utilizar un diseño de un espejo incrustado pero diferente al de la serie.

Diferencia Línea de Juguetes y Producción Editar

Cadance después de su nombre tiene mucha diferencia con la de la serie.Hasbro normalmente acostumbra usar el mismo dibujo original (en algunos casos diseñado por Lauren Faust) solo haciendo unas modificaciones minoritarias, pero en la serie resultan diferentes.

Cutie Mark: Como anteriormente se menciono la Cutie Mark solo usa un diseño de un espejo incrustado pero diferente al de la serie. Las diferencias son que arriba del corazón (línea de juguetes) se encuentra una rueda rojo y dorado que sostiene al corazón y en el episodio esta rueda nunca aparece. Otra diferencia seria que en la línea de juguetes los adornos alrededor del corazón están más definidas. Finalmente en la serie el corazón se agranda que en los juguetes.

Cuerpo: En el dibujo original de la serie Cadance tiene más bien un defecto ya que sus alas son reconocidas por su tono cambiante que asciende de rosado a morado, pero en su primer ala no se nota este color cambiante solo en su ala que está detrás de la defectuosa. Su boca en la línea de juguetes parece más cuadrada pero en la serie se le nota un poco más puntada. Su cuerno está un poco mas ancho y tiene más líneas. Y en la un anuncio de Hasbro para anunciar al juguete de la Princesa está aparece de un color diferente.

Melena y Cola : Su cola al igual que su melena en la línea de juguetes son totalmente distintas. En la serie Cadance tiene el pelo de una sola forma mientras que en la imagen del juguete tiene secciones de melena desplegada, además en la serie la melena parece el de un Poni de Cristal (raza ficticia de poni) que al igual que las alas tiene un color un poco pálido pero luego cambia hasta su máximo (color original).

Accesorios: La corona (más pequeña al no ser una gran Princesa)en la imagen original no tiene la rueda arriba de la punta más grande y en sus cascos la protección en el dibujo original parece ser más pequeño.

A Canterlot Wedding Part 1 Editar

Apareció por primera ves y fue mencionada por Twilight en la invitación para la boda aunque al principio Twilight Sparkle no sabía quien era y dijo:¿Princesa Mi Amore Cadence?, quien cascos es esa?.

Luego sus amigas hacen que se calme ya que será la boda de una princesa y luego Twilight Sparkle menciona a su hermano Shining Armor como Guardia de la realeza y luego Rarity se emociona diciendo: