FANDOM

The Cutie Pox
The cutie pox
Temporada #: 2
Episodio #: 6 (32)
Transcripción: No disponible
Guía de episodios
Anterior
TBA
Próximo
TBA

Es el sexto episodio de la segunda temporada donde Applebloom quiere conseguir su Cutie Mark.

Resumen

Primer intento

Applebom Swettie Belle y Scootalo quieren tener sus cutie mark y la querian tener con uno de la cancha de bolos y la querian llamar las muñecas de bolos una usaron sus bolos pero fallaron pero Applebom pudo aserlo con su boca pero una pony tuvo el cutie mark de bolos de boliche applebom se siente muy triste por no tener su cutie mark. sus amigas intentaron alegrarla pero appleboom sige triste entonces. applebom piensa que jamas tendra su cutie mark entonces se cayó al suelo y ahi se le rompió su diente. Zecora la encontro tirada e hizo una pocion para curar su diente asi que Applebom se la tomó y su diente crecio. Applebom pensó que con las pociones de Zecora tendría su cutie mark asi que le pidió a Zecora pero ella dijo que ni con esa posion tendra el cutie mark Applebloom.

Pidiendo ayuda

Applebloom impaciente va a pedir ayuda a Zecora con ayuda de una poción que le ayude a conseguir Cutie Mark ya que ella sola es todo un fracaso.