FANDOM

Una noche dificil
Imagenewjslkvb
Temporada #: 1
Fecha de estreno: December 3, 2010
Escrito por: Charlotte Fullerton
Transcripción: No disponible
Guía de episodios
Anterior
Dragonshy
Próximo
Las apariencias engañan
Es el episodio numero 8 de la serie

Trama

Los ponis preparan todo para la lluvia que tienen programada los ponis pegaso, pero Rarity empieza a discutir con Applejack por el trabajo (Rarity habia acomodado una rama en el arbol y se podia venir a bajo en la tormenta y le caigan a alguien), pero depronto empieza a llover, asi que Twilight le da la entrada a la su casa para que no se terminen mojando en la lluvia.

Debido a que no pueden lograr llegar a sus casas, Twilight las invita a hacer una pijamada, ademas de que ella queria poder utilizar un libro sobre pijamadas que ella mismo hizo, y empiezan a seguir los pasos que dice el libro.

Pero las diferencias entre Rarity y Applejack las llevan a pelearse durante casi toda la pijamada. Twilight cuenta una historia llamada el Caballo sin cabeza, asutando a Rarity y Applejack. Despues empieza una pelea de alhmoadas intensa, asi que Twilight decide que sea hora de ir a dormir.

A Rarity y a Applejack le toca compartir la cama, y empiezan a pelear en ella, enontces Twilight se queja de ellas porque arruinaron la pijamada, pero debido a que Rarity no corto todas las ramas de un suertas una se estaba
Applejack mascara de aguacate

Applajack con su mascara de aguacate

inclinando hacia la casa, asi que Applejack usa la cuerda para tirarla abajo pero cae hacia la casa de Twilight metiendo la rama por una ventana . Applejack le pide a Rarity que le ayude a mover la rama fuera de la casa, Rarity acepta. Twilight dice que hay una seccion de pijamadas en exteriores, contando como acampar. Rarity usa su cuerno para convertir la rama en ramas mas pequeñas en formas de animales y ponis, y Applejack saca la rama fuera de la casa. Rarity y Applejack aprenden a llevarse bien, a pesar de que son muy diferentes, y Twilight declara que la pijamada fue todo un exito.